domingo, 23 de mayo de 2010

¿QUE ES UNA LECTURA DEL AURA ?


Una Lectura de Aura es comunicación directa contigo, tu espíritu acerca de donde te encuentras en el camino único de TU vida, y como estas utilizando tu energía en tu cuerpo y a tu alrededor.

Este tipo de comunicación puede ayudarte a estar atento a como diferentes energías te afectan (te ayudan, te dan información, o te mantienen estancado). A medida que tu espíritu crea más conciencia, inmediatamente comienza a sanar tu cuerpo.

La comunicación de espíritu a espíritu es una forma milagrosa de auto sanación que es muy simple y efectiva.

Mientras recibes la lectura puedes percibir algunos cambios de energía y emociones, te estás sanando tu mismo.

Cada una de las 7 capas de tu aura y los colores que utilizas en ella, tienen una cantidad inmensa de información acerca de tu vida actual y tus vidas pasadas, que representan como interactuas con el mundo, con otras personas, como creas, manifiestas, y te comunicas.

Sana tu espíritu, y tu espíritu sana tu cuerpo!

Prof. MARJORIE BRATT MEDITACION CLARIVIDENTE Y SANACION DEL AURA Si quieres mas información acerca de la lectura de aura, o concertar una cita o llama al Centro Integral Pomaire de Altamira a los Telfs: 0212- 2668123 y 0212-2671845

LAS LEYES ESPIRITUALES DEL ALMA PARA LOGRAR EL EXITO

“El cuidado del alma es un proceso continuo que tiene que ver con la atención que se presta tanto a los pequeños detalles de la vida cotidiana como a las decisiones y cambios más importantes” (Thomas Moore). El alma cada día quiere encontrar el camino hacia el conocimiento y el aprendizaje para vivir en armonía con las leyes trayendo a nuestras vidas un caudal fluido de felicidad y abundancia.
Si deseas aprender a manejar las herramientas del éxito te invitamos a participar este martes 29 de junio de 2010 a la charla con la especialista en Terapia de Respuesta Espiritual, Psicoterapia y kinesiología Lic. Vilma Salazar en el Centro Integral Pomaire Altamira Hora: 6 y 30 pm
Inversión Bs 30,00
Reserva tu cupo llamando al 0212-2668123 y 0212-2671845

Lugar: CENTRO INTEGRAL POMAIRE ALTAMIRA